1. Actualmente aceptamos una variedad de tarjetas de crédito incluyendo Visa, MasterCard, Paypal. Es fácil usar una tarjeta de crédito para pagar su compra en efmijas.es, solo haga lo siguiente:

 

efmijas.es no almacena ni revisa su tarjeta de crédito ni su información personal. Como tal, si surgiera algún problema relacionado con la transacción con su tarjeta de crédito, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito para obtener ayuda.

 

2. El pago total debe realizarse dentro de los 7 días posteriores a la realización de su pedido, o el pedido será inválido o cancelado por el sistema.

 

3. Asegúrese de haber completado toda la información detallada, como la persona de contacto, la dirección, el código postal y el número de teléfono al completar la información de su comprador.

 

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No solo somos amistosos, sino que somos absolutamente discretos, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que tenga la mejor experiencia de compra posible.